jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi nueva mascota


Un perrito TIMON
Timon nuestro nuevo perrito de ya casi 2 meses (nació el 17 de Septiembre) nos lo dieron con un mes y una semana, es un cachorro de rotwailer jijijiji no... es broma es un chuchi y sera de tamaño mediano (cuando crezca obviamente)  mas o menos como un yorshike. 

Y vuelve el retorno de CARAMELON

Ah... y a vuelto Caramelón que desapareció en casa de mis abuelos ha vuelto es un camaleón ese nombre se nos ocurrio porque mi hermano en vez de decir camaleón dijo caramelón y se quedo con ese nombre. Cuando lo volvimos a ver nos llevamos una sorpresa porque:

1 No teníamos ni idea de que apareciese 
2 Había crecido mucho


2 comentarios:

  1. Nuestro nuevo perrito Timon y vuelve Caramelon

    ResponderEliminar
  2. Si ha vuelto es porque vuestros cuidados eran muy buenos!! Aunque ahora creo que necesitara un poco de dieta, esta gordete!!! Jijijiji.
    Me encanta timón!! Es super GUAUpo 😜

    ResponderEliminar