lunes, 28 de septiembre de 2015

Las minas de Serón

Este fin de semana hemos estado en las Menas de Serón, un antiguo poblado minero. En estas minas se extraía hierro y estuvieron funcionando hasta los años 60. Aunque ya están cerradas estuvimos dando una vuelta y nos metimos en una de las minas abandonadas. 




Como la mina no parecía muy segura, solo andamos un poquillo y vimos varios murciélagos. 





3 comentarios:

  1. Guauuu que chulada!!! por lo menos pudisteis entrar un poco y ver hasta murciélagos. Pero si no es segura lo mejor es no entrar mucho, sabia decisión

    ResponderEliminar
  2. Un fin de semana muy chulo el que pasamos explorando cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  3. Siiii y con arañazos intentando cojer moras

    ResponderEliminar