Las minas de Serón
Este fin de semana hemos estado en las Menas de Serón, un antiguo poblado minero. En estas minas se extraía hierro y estuvieron funcionando hasta los años 60. Aunque ya están cerradas estuvimos dando una vuelta y nos metimos en una de las minas abandonadas.
Como la mina no parecía muy segura, solo andamos un poquillo y vimos varios murciélagos.
Guauuu que chulada!!! por lo menos pudisteis entrar un poco y ver hasta murciélagos. Pero si no es segura lo mejor es no entrar mucho, sabia decisión
ResponderEliminarUn fin de semana muy chulo el que pasamos explorando cosas nuevas...
ResponderEliminarSiiii y con arañazos intentando cojer moras
ResponderEliminar