Un perrito TIMON
Timon nuestro nuevo perrito de ya casi 2 meses (nació el 17 de Septiembre) nos lo dieron con un mes y una semana, es un cachorro de rotwailer jijijiji no... es broma es un chuchi y sera de tamaño mediano (cuando crezca obviamente) mas o menos como un yorshike.
Y vuelve el retorno de CARAMELON
Ah... y a vuelto Caramelón que desapareció en casa de mis abuelos ha vuelto es un camaleón ese nombre se nos ocurrio porque mi hermano en vez de decir camaleón dijo caramelón y se quedo con ese nombre. Cuando lo volvimos a ver nos llevamos una sorpresa porque:
1 No teníamos ni idea de que apareciese
2 Había crecido mucho


Nuestro nuevo perrito Timon y vuelve Caramelon
ResponderEliminarSi ha vuelto es porque vuestros cuidados eran muy buenos!! Aunque ahora creo que necesitara un poco de dieta, esta gordete!!! Jijijiji.
ResponderEliminarMe encanta timón!! Es super GUAUpo 😜