jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi nueva mascota


Un perrito TIMON
Timon nuestro nuevo perrito de ya casi 2 meses (nació el 17 de Septiembre) nos lo dieron con un mes y una semana, es un cachorro de rotwailer jijijiji no... es broma es un chuchi y sera de tamaño mediano (cuando crezca obviamente)  mas o menos como un yorshike. 

Y vuelve el retorno de CARAMELON

Ah... y a vuelto Caramelón que desapareció en casa de mis abuelos ha vuelto es un camaleón ese nombre se nos ocurrio porque mi hermano en vez de decir camaleón dijo caramelón y se quedo con ese nombre. Cuando lo volvimos a ver nos llevamos una sorpresa porque:

1 No teníamos ni idea de que apareciese 
2 Había crecido mucho