miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi presentacion

Hola me llamo Carlos. He creado este blog porque me gusta mucho los animales y la naturaleza. Aquí encontrareis información sobre animales, sitios que visito y os recomiendo donde podéis observarlos y estar con ellos y lugares donde poder hacer excursiones. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Q interesante!!! Te pondre como favorito para seguirte y conocer tus experiencias!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estate atenta a las próximas publicaciones. Estoy preparando una muy especial.

      Eliminar
    2. Qué guay!!! Un blog de animales!!!! Estaré atento estos días a ver que sorpresas nos traes! Estoy muy emocionado 😉. Te guardo en favoritos y lo comparto 👍🏻

      Eliminar
  2. Me parece una gran idea. Tienes todo mi apoyo en esta nueva aventura. Espero que añadas tus dibujos de animales, que les van a encantar a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me encaanntaaa!!!! Este blog se ha convertido en mi favorito, lo voy a mirar tooodooos los dias, has tenido una idea genial!!!

    ResponderEliminar